Metodo Constructivo

Casas Prefabricadas

La fabricación de nuestras Viviendas se realiza según las siguientes características técnicas:

En nuestro sistema constructivo, necesitamos de la platea de la vivienda como elemento indispensable para la instalación. Dejamos la vivienda nivelada, lista para que el comprador pueda luego realizarle, una carpeta y revestirla con los cerámicos, alfombra, etc.
(La superficie de la platea debe ser de las dimensiones la de la casa más una vereda perimetral de unos 50 cm, alrededor de toda la vivienda. Es muy importante que el suelo donde se realiza la platea esté nivelado y sea compactado para que la platea sea firme. ¡Acordate! La platea se debe dejar fraguar unos 10 días antes de colocar la vivienda.)
Las viviendas están hechas con un bastidor de madera saligna estructural maciza de 1×2”, separadas entre sí cada 40 cm. Al bastidor se le coloca en las separaciones internas la aislación, lana de vidrio, aislante termoacústico por excelencia.
Paredes exteriores: Las paredes externas se revisten con paneles portantes de Fibrocemento de 6 mm de alto impacto en el exterior (100% impermeable). Las cuales quedan aisladas hidrófugas y térmicamente.
Paredes interiores: Las paredes internas se revisten con paneles de yeso Durlock de 9.5 mm.
Tradicional: El techo es a dos aguas con chapa de zinc bajo Normas IRAM. La chapa se clava a las cabreadas con clavos cabeza de plomo. En los techos a dos aguas se colocan cumbreras especiales para la terminación superior.
Minimalista: El techo es a un agua con chapa de zinc bajo Normas IRAM. El techo va recubierto con paneles portantes de Fibrocemento de 6 mm de alto impacto en el exterior (100% impermeable). La chapa se clava a las cabreadas con clavos cabeza de plomo.
Cielorraso: Es de madera machimbrada de ½ x 4 pulgadas con tapajuntas en las uniones con las paredes. Todo esto clavado y sostenido por un bastidor de Madera Saligna estructural maciza de 1×2”, separadas entre sí cada 40 cm.
Cabreadas: Fabricadas con Madera Saligna estructural maciza de 1×2” , al igual que los bastidores estructurales de la casa y el machimbre. Las cabreadas son dobles, para darle una mejor estructura a la casa, y van colocadas a 1,1m de distancia cada una.
Altura: La altura que tendrá vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielo raso será de 2,40 Mts.
Puertas: Las puertas internas son puerta placa de madera reforzada con marco de madera. La puerta exterior principal de doble chapa inyectada en poliuretano. La puerta exterior de patio de doble chapa.
Ventanas: Las ventanas son de Línea Herrero, corredizas de aluminio laqueado blanco, de 1,50m x 1,10m en dormitorios, en Living comedor de 1,50m x 1,10m, y en cocina de 1,00m x 0.60m. En baño ventiluz 0.40m x 0.25 m. Las ventanas son de vidrios enteros y vienen con rejas.
Los Caños de agua fría, caliente y gas van instalados todos con termo fusión. Estos se instalan siempre con recorrido vertical por pared. El conexionado final de los ramales de ingreso y egreso de agua y gas corren por tu cuenta.
Los componentes eléctricos se colocan en obra. Se instalan los caños corrugados y las cajas de luz (todo bajo la Norma). No incluye cableado, punto y toma corrientes.
Se fabrica igual que las otras dependencias, solo que aquí se forraron las paredes interiores en el mismo fibrocemento, especial para lugares con humedad o traslado de aguas.
Se entrega con todos los contramarcos en aberturas y con terminación en ángulo en esquinas de techo, encuentros de paneles (interior y exterior). La casa se entrega totalmente cerrada con vidrios y rejas colocadas, todo le queda listo para pintar.

COMENCEMOS A CONSTRUIR

Estás a punto de dar un gran paso para tener tu casa. Si realizas tu consulta hoy, te llevas todas las bonificaciones gratis