Preguntas Frecuentes

Casas Prefabricadas

Las viviendas están hechas con paredes de paneles portantes de Fibrocemento Superboard de 6 mm, de alto impacto en el exterior (100% impermeable), con un bastidor de Madera Saligna estructural maciza de 1×2″, separadas entre sí cada 40 cm. clavadas a los primeros y paneles de yeso Durlock de 9.5 mm en el interior clavadas al bastidor en su parte interior. Las paredes exteriores quedan aisladas hidrófuga y térmicamente. En baño y cocina se colocan placas de fibrocemento liso impermeable.
Los techos son cabreados a dos aguas con chapa de zinc calibre 25 (antigranizo) bajo Normas IRAM y cielorraso de madera machimbrado de ½ pulgada con tapajuntas en las uniones con las paredes y todos los tapajuntas de las aberturas.
Lleva puerta exterior de acceso de doble chapa inyectada en poliuretano, puertas interiores del tipo placa, con enchapado en pino o guatambú, ventanas corredizas de aluminio laqueado blanco, medidas 1,50 x 1,10 m en dormitorios , en el comedor estar 1,50 x 1,10 m, en cocina de 1,00 x 0.60 m y ventiluz en baño de 0.45 x 0.25 m. Cañerías de agua fría / Caliente y gas en termofusión.
  • La casa completa con sus paredes, aberturas y techo terminados.
  • Aislante termo acústico en interior de paredes exteriores.
  • Aislante especial en el techo.
  • Las ventanas son corredizas de aluminio laqueado blanco, de 1,50 x 1,10 m en dormitorios , en Living comedor de 1,50 x 1,10 m, y en cocina de 1,20 x 0.60 m. En baño ventiluz 0.45 x 0.25 m
  • Vidrios enteros y rejas.
  • Puertas internas de placas de Guatambú con marco de aluminio o madera.
  • Puertas exteriores de doble chapa inyectada en poliuretano.
  • Caños de agua fría - caliente y gas en termo fusión.
  • Instalación de caños corrugados de luz (no incluye cableado, punto y toma corrientes)

Si, instalamos en todo el país. El precio de la casa no incluye flete. El costo del flete y el armado de la vivienda, o sea del traslado en camión de la vivienda y el traslado y estadía de los operarios, todo, es desde la ciudad de Córdoba, y varía segun las distancias. Para ver un mapa con todas nuestras casas entregadas le recomiendo entrar al siguiente link Sueños Cumplidos.

Para el pago se debe realizar una seña del 10% del valor de la vivienda, para congelar precio y firmar contrato, 50% para comenzar a construir la vivienda en fábrica y el 40% restante al momento de entrega de la vivienda. Entre cada pago se puede esperar un plazo de hasta dos meses.

En el caso que quiera financiar la casa, consulte con un asesor de venta para las opciones que les ofrecemos.

Nuestras viviendas cuentan con garantía de 1 año. Si en algún momento occure algún tipo de desperfecto en su casa, contáctenos vía email a postventa@vilahousecasas.com y lo ayudaremos con lo que podamos para resolver sus problemas.

Los precios de las casas no son llave en mano. El cliente debe tener terreno y hacer la platea de la casa. El servicio llave en mano solamente lo brindamos para viviendas a instalar en la provincia de Córdoba.

Contamos con más de 20 tipologías estandar de tipologías tradicional, minimalista y cabañas. Sin embargo, hacemos planos a medida para aquellos clientes que quieran modificar habitaciones y dormitorios.

Si, contamos con fábrica propia en Córdoba Capital, a 2 minutos del aeropuerto y a 15 min del centro. Se encuentra en Calle De los Latinos 7359, Córdoba, para abrirla en Google Maps Haga click acá.

También tenemos oficinas comerciales, y nos pueden visitar de Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hs en Av. Ricardo Rojas 7490, Córdoba

No, no hace falta venir hasta Córdoba para firmar el contrato. En el caso de que usted, no pueda acercarse a nuestras oficinas o fábrica, le enviaremos el contrato por correo argentino a la dirección que usted desee.

Concactenos y venga a conocer la fábrica

No vamos a compartir tu email con nadie.